lunes, 4 de agosto de 2008

NOTA

3 comentarios:

Marcos dijo...

Estimados
los felicito por el esfuerzo.
Soy marcos Silvera Antúnez nieto de Juana Norberta.
Dependiendo de lo que precisen tengo bastante material sobre los Saravia.
Cordialmente
Marcos

Unknown dijo...

hola que tal, mi nombre es Andrea Carolina Saravia Muniz, soy hija de Guerrido Saravia, nacido en Cuchilla del Carmen en el Departamento de Cerro Largo, nieta de Terencio Saravia y bis nieta de Francisco Saravia, me encantó encontrar este sitio; aún conservo la Partida de Nacimiento de mi abuelo, la que tal como imaginarán se encuentra amarilla y rescatada de los desgarros de todo papel viejo.Me gustaría mucho ponerme en contacto con otros familiares.Besos. mi cel 095 580 678 0 916 02 89

Diego Saravia Suárez dijo...

Hola Marcos, necesito si es posible, me consigas fotos y fechas de nacimiento de tu madre y tíos, mi dirección es disasu@hotmail.com desde ya muchas gracias. Diego Saravia